Next con los Ex… ¡Acéptalos como parte del pasado!

¡Acéptalos! Reconciliate con tu pasado y aprende a lidiar con los ex

El pasado es parte de nuestra historia, lo mismo que todas las personas que han sido parte de nuestras vidas, y esto, ¡también se aplica a los ex!

El panorama es bastante amplio, pues no sólo son ex novios, sino, ex esposos, ex amantes, ex free y ex amigos cariñosos. La lista ya no fue tan pequeña, ¿cierto?

Las Netas Divinas hablaron sobre esta realidad que no se puede evadir, por lo que nos queda actuar con madurez.

A pesar de terminada la relación, algunos o algunas ex requieren marcar territorio sobre alguien que consideran de su posesión. Suena muy instintivo y animal… ¡y lo es! Pero es parte de la naturaleza humana. Pero ¿cómo se tiende a marcar territorio? ¡Así comienzan!

Llamadas constantes con algún pretexto.

Fotografías de ambos en todo espacio, físico o digital.

Las miradas intimidantes, también son un recurso para intentar provocar que se acerquen a quien consideran aún suyo.

Eventos familiares o sociales serán un punto de encuentro, aún cuando ya no son pareja.

Habla en tiempo presente sobre esa persona que no ha podido soltar.

Tiene atenciones o frases cariñosas para esa persona.

Le habla o está atenta para darle obsequios por cualquier motivo.

Busca cercanía física… ¡y eso no es inocente!

Sea tu ex o de tu pareja, toda esta situación tiene un límite y no siempre podrá ser posible la condescendencia, porque te provocará incomodidad o la de tu pareja actual.

Toma en cuenta que lo que te puede sacar a flote, es tu seguridad y la de tu pareja; ambos se eligieron y están el uno con el otro y ningún tercero puede romper el lazo que por mutuo acuerdo han formado.

La negociación también es una parte importante para no querer cambiar el pasado de tu pareja, porque no es posible, pero sí modificar la situaciones actuales. Para ello, deberás de ser paciente y permitir a tu pareja poner las cosas en orden a su tiempo, o en su defecto, tú poner límites.

Así que no le des gusto a esos ex que quiere causar problemas en tu relación de pareja, pues eso le causa placer al acercarlo a su objetivo.

No te pierdas Netas Divinas, todos los jueves ¡sólo por Unicable!

Comenta ahora