¡Bloqueado! Ninel Conde da un descanso al corazón

Ninel Conde mantiene cerrado el corazón
UNICABLE: El amor ha traído situaciones difíciles a Ninel Conde
Derivado de los problemas que enfrenta a partir de la separación sentimental de Giovanni Medina y sus historias de amor del pasado, Ninel Conde ha bloqueado su corazón

Ninel Conde reconoce que el amor ha traído situaciones complicadas en su vida y aunque confiesa que siempre tiene pretendientes, por el momento prefiere la tranquilidad de la soltería.

Y es que si recordamos la historia amorosa de la cantante, encontramos el intento de estafa que Juan Zepeda, el maltrato que sufrió por parte de Ari Telch a causa de su biopolaridad y las infidelidades de José Manuel Figueroa; todos ellos motivos suficientes para alejarse de las flechas de cupido.

Ninel Conde y Juan Zepeda
AGENCIA MÉXICO: Las decepciones amorosas cerraron el corazón de ‘El bombón asesino’

Es por ello, que Ninel aclara que no tiene problemas al “batear” a los numerosos galanes que se le acercan a pesar de la insistencia.

PROBLEMAS LEGALES CON SU EX GIOVANNI MEDINA

Al hacer alusión a los problemas legales que enfrenta por la custodia de su hijo, confesó que las declaraciones por parte del padre del niño, Giovanni Medina, en ocasiones le molestan y la lastiman, sin embargo, dijo que no quería permanecer en una pelea, por lo que considera  que es mejor “dejar pasar” los comentarios malintencionados.

MIRA: ‘EL BOMBÓN ASESINO’ Y GIOVANNI MEDINA PROTAGONIZAN FUERTE PELEA EN TWITTER

Ninel también se refirió a algunos medios de comunicación que toman partido dando espacio a quienes quieren un poco de protagonismo.

¡No te pierdas la entrevista completa en la repetición de Netas Divinas!

Comenta ahora