Ninel Conde y Giovanni Medina protagonizan fuerte pelea en Twitter

Giovanni Medina vs Ninel Conde pelean por custodia
INSTAGRAM ninelconde / giomed1: Ex pareja pelea por custodia de Emmanuel
Fuertes declaraciones entre Ninel Conde y su ex pareja, Giovanni Medina, fueron exhibidas a través de sus respectivas cuentas de twitter. ¡Entérate!

Con fuertes declaraciones, Ninel Conde y Giovanni Medina protagonizaron una pelea a través de sus respectivas cuentas de twitter sobre la custodia del hijo que tienen en común.

El empresario aprovechó señalar a la cantante la diferencia que encuentra entre simular en medios de comunicación y probar ante los juzgados, esto con relación a cumplir con los requisitos para obtener la custodia de su pequeño Emmanuel.

Todo comenzó con el mensaje de Giovanni Medina, quien hizo público que no se le permitió asistir al cumpleaños de su hijo y lo lastimado que se sentía.

Ninel Conde ha demostrado estar dispuesta a pelear por la custodia de su hijo, hasta las últimas consecuencias
INSTAGRAM ninelconde: Ninel Conde ha demostrado estar dispuesta a pelear por la custodia de su hijo, hasta las últimas consecuencias

Sin recibir respuesta, el empresario reincidió al compartir sus pensamientos y expresar su confianza al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, lanzando un ataque a la cantante, actriz y madre de su hijo.

Esta ocasión, Conde, no se reservó sus comentarios y también aclaró que confía en la labor de las autoridades.

Y aunque Medina aseguró que el único interés es por el bienestar de su hijo, los ataques no cesaron. Giovanni hizo referencia a la influencia mediática después de que Ninel aseguró que comprar o manipular la vedad no es una prueba efectiva.

Esta vez Giovanni hizo alusión nuevamente a las declaraciones de Ninel ante medios sin necesariamente ser pruebas, reiterando su confianza en la ley, mensaje ante el cual la cantante reaccionó.

Al parecer, Ninel Conde no ha tenido un buen ojo para elegir a sus parejas sentimentales, pues su problemas no empezaron con Giovannni, anteriormente, Ari Telch, Juan Manuel Figueroa y Juan Zepeda no resultaron buenos compañeros para “El Bombón Asesino”.

Si quieres saber más acerca de la vida sentimental de Ninel Conde, no te pierdas Netas Divinas, pues será nuestra conductora invitada.

Comenta ahora