Ilse Salas promociona ‘Qué pena tu vida’

Ilse Salas nos habla sobre 'Qué pena tu vida'. ¡No te pierdas los detalles de esta cinta!

Como chavita de 16 a los 30 es “Sofia”, personaje de Ilse Salas en la cinta cinematográficaQué pena tu vida. Ilse Salas llega para promocionar la comedia ligera en la que participa y que está teniendo gran aceptación por parte del público.

Después de La historia jamás contada, la primera película de Ilse Salas, y de otros filmes así como de participaciones en teatro y televisión, la actriz festeja que esta comedia plantee el punto de vista masculino al interior de una relación.

Y como todos hemos sufrido por amor, seguro tú también te identificarás con esta divertida película.

Ya que las Netas Divinas hablan sobre la pantalla grande, ¿qué tal los autocinemas? Pues el concepto de autocinemas itienerantes de la Ciudad de México, trae a la memoria toda una época. 

También hablan sobre la variante de los autocinemas, el lagocinema. ¡Sin duda toda una experiencia!

Como vez no hay pretextos para no divertirse, por eso también las Divinas te presentan a Raquel Garza, quien habla sobre su larga trayectoria artística en cine, televisión y teatro.

Además se acerca el Teletón y Tania Karasik, directora general de Vinculación Institucional en Fundación Teletón, quiere explicarte las razones por las que es importante tu apoyo para lograr el bienestar integral de los pequeños con capacidades diferentes.

¡Todo esto y más en Netas Divinas, el jueves a las 9:30 PM!

Comenta ahora