Perfumes: El arte de expresarte a través del aroma

Conoce las diferentes características de los perfumes y expresa tu esencia a través del aroma

Los perfumes se han usado desde el inicio de las civilizaciones de forma diferente a la actual, pues se empleaban en las ceremonias, rituales y exclusivamente los usaba la realeza, al considerárseles un símbolo de poder y rango.

Sin embargo, hoy los perfumes son una excelente herramienta de seducción además de asociarlos con la limpieza, aunque hay quienes lo usan para disfrazar malos olores.

MIRA: SILVIA OLMEDO LLEVA A INVITADOS REVELAR DIVERSAS FORMAS DE SEDUCCIÓN 

Pero aplicar un perfume puede representar todo un arte y las Divinas quieren ampliar tu panorama para que sepas elegir el aroma indicado y puedas expresar tu escencia.

Para empezar, es necesario que conozcas que hay distintos tipos de concentración de aroma:
Splash Perfumes: 1% de concentrados
Eau de Cologne: Concentración 3 – 6 %
Eau de Toilette: Concentración 7 – 15%
Eau de Parfum: Concentración del 15%
Parfum: 17 – 40 %

En cuanto a la variedad de aromas, estos pueden ser cítricos, amaderados, dulces, florales, especiados o frutales. ¿Cuál es tu favorito?

Pero no todo radica en el aroma de las fragancias que usas, también en tu piel. El PH de cada persona le da un matiz diferente al perfume, por ello el aroma es único, irrepetible e individual. Incluso, una fragancia dura más en pieles grasas con relación a las pieles secas.

MIRA: KARINA VELASCO AFIRMA QUE ‘EL BURRO’ ES BUEN SEDUCTOR

Además debes considerar que los aromas también caducan, por lo que un perfume, pasados varios años, ya no desprende un aroma agradable, pues tiende a deformarse el olor. Para prolongar su vida, procura mantenerlo en un lugar fresco y oscuro.

Ahora que ya tienes toda la información básica sobre perfumes, juega y experimenta con los diferentes aromas que te atraen, descubre cuál es la fragancia que va más contigo y ¡exprésate!

Comenta ahora