Prepárate para recibir el 2017… ¡y logra tus propósitos!

Conoce cómo dejar atrás lo negativo del 2016 y mentalizarte para lograr tus propósitos del 2017 y no quedarte en el camino. ¡Tenemos tips!

Estamos a punto de finalizar el año, ¿te has quedado con pendientes? Las Netas Divinas te ayudan a organizar tus ideas y a detectar qué ha contribuido para que no logres tus objetivos.

Y ya entrados en el tema de mentalizarnos para cumplir propósitos el 2017, Alex Palombo nos habla sobre su proyecto. Descubre cuál es la conexión emocional con las evacuaciones, todo enfocado para que cierres el 2016 echando todas tus penas y malas experiencias al WC. ¿Te animas?

Y si logramos liberarnos de todo lo malo, también debemos prepararnos para recibir lo bueno, por lo que las Divinas te presentan a Alberto Ramales, psicoterapeuta y especialista en ángeles. ¡No te pierdas los tips!

Eso no es todo, las Divinas no quieren dejar de lado la sensualidad en el 2017, por lo que invitan a Pepe Zaga, diseñador de ropa interior para mujer, quien te invita a que te renueves este Año Nuevo.

Además, las conductoras hablan sobre los orgasmos femeninos. ¡Rompe con los tabúes y los mitos que te han impedido sentir placer al máximo!

Con toda esta información, las Netas Divinas te desean un… ¡Feliz y Próspero Año Nuevo! Te esperamos el jueves a las  9:30 PM y su repetición el sábado a las 6:00 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora