Pon fin al clásico femenino ‘nada que ponerme’ y… ¡renueva tu closet!

Conoce la propuesta de las Netas Divinas para derribar el pretexto de 'no tengo que ponerme' y renovar tu closet

Fin de semana y te espera un evento importante con amigos, familiares y aquélla congénere con la que tienes competencia directa. Te acercas lentamente al closet y se asoma tu peor pesadilla… la misma ropa de siempre. Contiene todas las emociones hasta que no puedes evitar exclamar “¡no tengo nada que ponerme!"

Sin embargo, las Netas Divinas quieren hacer una limpieza, pero de mente. Completamente falso que no tienes nada que usar, pues lo que sientes en realidad, es la necesidad de usar algo nuevo; no obstante; si juegas un poco con las cosas de tu armario, podrías ampliar tu propuesta.

MIRA: ¡DESCUBRE QUÉ CUALIDADES FEMENINAS ESTÁN PRESENTES EN HOMBRES Y MUJERES!

Muchas veces tendemos a hacer las cosas en el momento, y ese mal hábito puede costarte mucho tiempo si la indecisión se apodera de ti, hasta llevarte a usar algo que no tenías planeado o ni siquiera era opción. Es mejor conocer tu ropa con anticipación, jugar con ella, pero toma en consideración que es probable que lo que tienes, ya no llena tus expectativas.

Para darle un giro a lo que ya tienes en el closet, no es necesario que lo vacíes, sino que lo dotes de cosas versátiles, prendas que puedas usar para diferentes ocasiones.

Otro factor a considerar, es que el desorden no te deja ver claramente, así que será mejor que te pongas a trabajar si tu closet es un caos.

Pero si tras hacer esa limpieza te das cuenta de que no tienes un outfit para la noches o para trabajar, será necesario que inviertas en algo útil y versátil, para que tomes cartas en el asunto y ya no tengas ese faltante.

Sin embargo, al comprar, tienes que considerar que es más fácil combinar colores básicos, aunque también será necesario destinar dinero para prendas con estampados de temporada.

MIRA: ROPA BLANCA: ¡CONSIDERACIONES ANTES DE USARLA!

Otra consideración importante, es no comprar prendas parecidas a las que ya tengas en tu closet además de tener por lo menos tres alternativas para combinar esa prenda, así perderá la monotonía.

Ahora que, si te hace falta creatividad para combinar colores y prendas, inspírate en amistades o en los looks de personajes famosos.

¡Sigue los prácticos consejos de las Netas Divinas para sacar mayor provecho de lo que ya tienes!

Comenta ahora