¡Sácale el mejor partido a tus labios!… Te decimos cómo

Labios Rojos
UNICABLE: Mantener hidratados tus labios los hace lucir muy atractivos
Si aún no sabes la potencial arma que posees, entonces no la has aprovechado al máximo. ¡Conoce cómo cuidar tus labios!

La coquetería tiene un arma poderosa en los labios, que pueden resultar desde atractivos hasta cachondos. Basta con morder un extremo del labio, mandar un beso o pasar la lengua por los labios, sin embargo, para que provoque ese efecto arrollador, también es muy importante la apariencia.

Unos labios rojos pueden seducir a cualquiera, este color tiene el efecto de atraer la atención con el simple hecho de hablar. Hay quienes piensan que este color en los labios, hace referencia directa a la vagina. ¿Será? Lo que sí es un hecho es que son muy llamativos.

Sin embargo, también es una cuestión de moda, pues el arreglo de esta parte de la cara, ha pasado por diversos estilos, desde un delineado fino hasta resaltarlos de manera dramática. Actualmente, los labios son protagonistas para la temporada de verano en acabado mate y sin brillo.

MIRA: ¡DESCUBRE CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE REBECCA DE ALBA!

Pero no todo es moda, los labios son uno de los tejidos más sensibles del cuerpo por ello se pueden ver afectados por el clima.

Por ejemplo, pueden llegar a resecarse debido a que no contienen glándulas sudoríparas, sin embargo, se puede utilizar la grasa natural de la cara para frotar en los labios y evitar que se resequen, aunque hay quienes prefieren utilizar los bálsamos.

Incluso se pueden llegar a formar pellejitos si no tienen una hidratación adecuada.

También es importante exfoliarlos y una forma de hacerlo es con azúcar y aceite de coco, miel o vaselina. Se frotan suavemente y se enjuagan, posteriormente se aplica un bálsamo para conservar la humedad y suavidad.

Para mejorar la apariencia de los labios, hay quienes recurren a técnicas que pueden dañarlos, como aquéllos aparatos que succionan para dar como resultado, una apariencia más gruesa en los labios.

Otro recurso, es inyectarles colágeno, sin embargo, es un procedimiento que es mejor realizarlo con un experto, de lo contrario, será muy evidente que no son naturales.

Así que ya sabes, para tener unos labios atractivos, no sólo basta el maquillaje, ¡cuídalos!

Comenta ahora