Sherlyn prefiere a Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto

Sherlyn se solidariza con su mejor amiga
INSTAGRAM sherlyny: Sherlyn se solidariza con su mejor amiga
La pareja de famosos ha confirmado su separación y la conductora de Netas Divinas explica a quién está dispuesta a apoyar de manera incondicional

A pesar de su amistad con Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz Sherlyn muestra su apoyo a Bazán, tras confirmarse la separación de la pareja de famosos a poco más de un año de haberse casado .

“Los quiero mucho a los dos, pero Geri es mi familia, es mi mejor amiga”, dijo la conductora de Netas Divinas, según Agencia México.

Con mi hermosa comadre!!! En uno de los días más felices! Te amo @geraldinebazan

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

El actor Gabriel Soto, de 42 años, confirmó la separación a través de un comunicado en el cual desmintió que la causa fuera alguna infidelidad. Negó toda clase de romance con Marjorie Sousa de 37, así como la paternidad del hijo de la actriz venezolana.

Geraldine de 34 años, acusó a su colega Irina Baeva de 25 como la responsable de la fractura de su matrimonio, en el programa Despierta América.

La señaló como la tercera en discordia durante la colaboración al lado de su aún esposo en la telenovela Vino el amor y en la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

MIRA: ¡BODA EN PUERTA! SHERLYN ANUNCIA FECHA EN LA QUE PODRÍA INICIAR PREPARATIVOS

Después de atravesar por un proceso de divorcio en el 2016, con el político mexicano Gerardo Islas, Sherlyn anticipó que Geraldine encontrará de nuevo la paz.

“Hemos estado en las buenas, en las malas, en las peores; estoy con ella siempre. Ella es fuerte, inteligente y una mujer extraordinaria; es una etapa complicada pero va a pasar”, añadió.

Y así parece, pues Bazán aprovecha el tiempo con sus pequeñas hijas Elisa Marie y Alexa Miranda de 8 y 3 años de edad respectivamente.

La mejor parte!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Para la también cantante los malos tiempo ya pasaron y ahora disfruta de una hermosa relación con Francisco Zea con quien ha manifestado que tiene planes de casarse, aunque aún no tienen fecha.

Comenta ahora