Sherlyn omite comentarios sobre situación de Geraldine Bazán

Sherlyn... ¿retira apoyo a su mejor amiga?
INSTAGRAM Sherlyn... ¿retira apoyo a su mejor amiga?
La conductora prefiere guardar silencio acerca de los rumores de una hija secreta del esposo de su mejor amiga

A pesar de declarar hace un tiempo su total apoyo a Geraldine Bazán por los indicios de infidelidad de su aún esposo el actor Gabriel Soto, Sherlyn prefiere guardar silencio esta ocasión.

La conductora de Netas Divinas manifestó su aprecio por la pareja de famosos después de que Gabriel fue señalado por diversos medios por una supuesta infidelidad a Geraldine con la actriz Irina Baeva y enfrentar las suposiciones de la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, información que provocó la separación definitiva.

Sin embargo, la también cantante dejó en claro que a quien apoyaría hasta el final sería a la actriz al considerarla no sólo su amiga, sino su hermana.

PREFIEREN A GERALDINE BAZÁN SOBRE GABRIEL SOTO

Ahora que ha sido difundida la existencia de una hija oculta del protagonista de Caer en tentación, fruto de una relación clandestina entre el actor y una maquillista de Sonora, Sherlyn prefiere no dar declaraciones al respecto. Así lo manifestó en una entrevista para Suelta la sopa.

A su llegada de unas felices vacaciones de su llamado “azul crayola”: Cancún, la conductora también aclaró la verdad sobre el polémico mensaje que hizo pensar a sus seguidores sobre una boda en secreto con el periodista Francisco Zea.

“No había una imagen de novia, sólo puse un día muy importante y me refería a un tema legal, especularon sin ningún fundamento”, dijo.

¡Lista para lo mejor del 2018!

La actriz disfruta de la compañía de su pareja quien también advirtió que habrá boda este año. ¡Así disfrutó el inicio del 2018!

Comenta ahora