¡Boda en puerta! Sherlyn anuncia la fecha en que podría iniciar los preparativos

Sherlyn se prepara para pisar el altar
INSTAGRAM sherlyny: Sherlyn se prepara para pisar el altar
La conductora de Netas Divinas adelanta que el enlace matrimonial será sencillo. ¡Descubre por qué!

La planificación de la boda de Sherlyn con el periodista Francisco Zea podría comenzar en agosto del próximo año, según la conductora de Netas Divinas.

Al ser entrevistada, la también actriz detalló que quiere un enlace matrimonial sencillo, al considerar que ella y su pareja se encuentran en una etapa madura, alejada de las fantasías, dijo a las cámaras de Hoy.

Y es que ambos ya han pasado por el duro proceso del divorcio. La Neta Divina tuvo un matrimonio con el político Gerardo Islas que duró tres años, mientras Francisco terminó con Geraldine Aragón, con quien duró sólo un año.

Ahora, los novios se divierten como adolescentes y expresan su amor casi de forma extravagante en sus viajes compartidos.

Eso sí, los detalles no faltan.

💕💕💕

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

A pesar de dar tiempo para el amor, la conductora está comprometida con Netas Divinas y las obras teatrales en las que participa: Perro amáme y Extraños en un tren.

Por si fuera poco, se integra al elenco de la puesta en escena de Dios mío hazme viuda por favor a partir de enero, al lado de Elena Rojo, Rebecca Jones, Ivonne Montero y Paulina Goto. Además, tendrá participaciones especiales en Las arpías.

Comenta ahora