Viajes, una maleta llena de conocimiento y satisfacción

Emprender nuevos viajes, para abrir la mente
FLICKR / Jonmant: En los viajes puedes reencontrarte y conocer cosas nuevas
Los viajes son grandes transformadores y portadores de satisfacción y conocimiento... ¡Emprende una nueva aventura!

Emprender un viaje es una aventura y como las Netas Divinas son amantes de la vida y las experiencias, hablaron en la emisión anterior sobre este tema. Pero, ¿Qué hace tan interesante esto?

A través de los viajes podemos conocer otras costumbres y formas de pensar, mismas que amplían nuestra visión del mundo. La sensación de estar en un lugar diferente al acostumbrado, tiene en sí mismo un efecto que refresca el alma y la mente.

MIRA: MARCUS ORNELLAS REVELA CÓMO ANUNCIÓ A SU FAMILIA LA LLEGADA DE DIEGO

Un viaje puede ser una aventura de autoconocimiento, pues el tiempo se detiene y te alejas de la cotidianidad, comienzas a dar rienda a tus sentidos que se despiertan al ver un paisaje diferente, un clima que te es más cómodo o sabores más nuevos.

Para iniciar un viaje, hay muchos pretextos, aquéllos que no son necesarios justificar o los que tienen total razón de ser porque se busca cercanía con la familia.

Los amigos también son un buen motivo para ir en su busca o compañía, o el espíritu inquieto que quiere aprender más sin reparar que una nueva escuela no es la única portadora de conocimientos sino ese viaje a causa de estudios.

Los deportes, un hobbie, ir de compras,  o las excursiones grupales también son opción.

Incluso, ¿Por qué dejar de lado los asuntos laborales?

Otros motivos para viajar pueden ser el desempleo,  la jubiliación, una crisis existencial y hasta el fin de ciclos como el truene con la pareja, situaciones  en las cuales nos podemos redescubrir.

Comenta ahora