PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

‘Ximena de la Macorra’ presenta ‘El Diario de una niña bien’

Claudia Silva nos habla de su Diario de una niña bien, en donde da vida a “Ximena de la Macorra”, personaje que se ha hecho famoso por "tener todo y no saber nada" y aún así... hablar a través de MVS Radio

Temas Relacionados

Esta semana te presentamos en Netas Divinas a Claudia Silva, quien nos habla de su Diario de una niña bien, en donde da vida a “Ximena de la Macorra”, personaje que se ha hecho famoso por "tener todo y no saber nada" y aún así... hablar a través de MVS Radio. Si aún no la conoces, ¡esta es tu oportunidad!

Además, las pestañas pueden resaltar la belleza de los ojos y por eso las Netas Divinas te hablan sobre las diversas formas  para tratarlas como los estimuladores,  enchinadores o la aplicación de extensiones, incluso el uso de pestañas postizas.

Las pestañas nos pueden ayudar a crear un estilo diferente y a jugar con nuestra imagen. ¡No te pierdas la divertida plática!

Además nos acompaña Napoleón, quien se renueva con este regreso musical en su discoVive y en el cual invirtió dos años para que intervinieran músicos de talla internacional y lograr un producto de calidad.

Lo interesante de este disco no es que sólo se trata de los éxitos de “El poeta de la canción”, sino que Napoleón realiza diversos duetos, entre los que se encuentra María JoséLuis Humberto deEnjambreManoella Torres y Yuri.

Napoleón también nos anuncia su próxima presentación en el Auditorio Nacional el 5 de junio.

No te pierdas Netas Divinas, el jueves a las 9:30 PM.

PUBLICIDAD

Y en facebook