PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

¡Descubre el nuevo mantra que propone Prem Dayal!

El autor nos lleva a hacer una reflexión sobre la condición humana y la educación, que parece que ha arrastrado a la sociedad mexicana a vivir en un estado de embrutecimiento

Temas Relacionados

Tenemos en Netas Divinas a Prem Dayal, el escritor que ha llegado a liberarte con su versión reloaded de ¡Me vale madres! Y un mantra que cambiará tu vida: ¡A huevo!

El autor nos lleva a hacer una reflexión sobre la condición humana y la educación, que parece que ha arrastrado a la sociedad mexicana a vivir en un estado de embrutecimiento. Según el escritor, el mantra ¡A huevo! encierra determinación, compromiso, audacia, resolución, propósito, atrevimiento, valentía, ánimo, temeridad, osadía, agallas… ¡y mucho más!

Continuando con los temas interesantes, cada ser humano tiene particularidades que los diferencian de otros y los lunares son  parte de esos rasgos que ayudan a definir la imagen. Pueden ser muy sensuales o tratarse de lunares que son muy visibles, incluso divertidos al formar imágenes curiosas… en fin, hay de diversas formas y en Netas Divinas te hablamos de ellos.

Otro rasgo que nos identifica… ¡son las nalgas! Cabús, pompas, glúteos, retaguardia o como le quieran llamar. Descubre todo lo que encierra esta parte del cuerpo, porque las Divinas explotan el divertido tema.

Además, ¿has tenido amistades peligrosas? Esas amistades que son ocurrentes, aventureras, que rompen patrones,…. Pero también las reglas o que les gusta vivir al límite para sentir adrenalina y con las cuales no es posible no haber compartido momentos de riesgo. Las Divinas te cuentan sus anécdotas.

Eso no es todo, Eva Ayllón, trae su música desde Perú. Su versátil voz que le ha permitido cumplir 45 años de carrera artística se escucha en el foro de Netas Divinas. ¡No te la pierdas!

PUBLICIDAD

Y en facebook