PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Itati Cantoral prepara ‘Idiota’

La obra sobresale por su humor negro e Itatí, en su personaje, intentará llevar al límite a su paciente para hacer reflexionar al público por medio de la sátira

Temas Relacionados

La desesperación por falta de dinero lleva a un hombre ser el “conejillo de indias” para diversas pruebas psicológicas que alterarán su nervios. Está la trama de la obra teatral en la que Itatí Cantoral está por estrenar al lado de Jesús OchoaIdiota.

La obra sobresale por su humor negro e Itatí, en su personaje, intentará llevar al límite a su paciente para hacer reflexionar al público por medio de la sátira.

¿Te has dado cuenta del cambio climático? Seguro que sí, ya que te has tenido que adaptar a los cambios bruscos de temperatura y también… a los cambios de humor. Días de lluvia remiten a la tristeza en contraparte a las altas temperaturas. De esto hablamos en Netas Divinas.

También damos un paseo onírico al hablar de los sueños y el mundo sin límites que se fabrica en ellos, las sensaciones que se producen e incluso aquéllos que se convierten en realidad.

¿Has navegado con bandera de… buena, inteligente, fresa, malo, sabelotodo, etc.? Descubre de dónde viene este término que seguramente en algún momento de tu vida has puesto en uso.

Además llegamos alto con la alpinista Karla Wheelock, la primera en llegar a la cima del Everest y quien ha demostrado ser una gran líder.

PUBLICIDAD

Y en facebook