PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Respeto y renovación mantienen a Isabel con ‘Pandora’

Foto: Agencia México

Isabel Lascurain, junto con Fernanda y Mayte, integrantes de Pandora, se han mantenido vigentes en el gusto del público gracias a una renovación musical constante

Temas Relacionados

Isabel Lascurain, junto con Fernanda y Mayte, integrantes de Pandora, se han mantenido vigentes en el gusto del público gracias a una renovación musical constante; así lo expresó el famoso trío:

“Somos un grupo que no nos quedamos únicamente con el estilo de Pandora, siempre hay algo nuevo”, dijeron ante un medio digital.

Sin embargo, no es el único ingrediente que las ha mantenido unidas como Pandora, pues también explican que existe un enorme respeto entre ellas.

“Ninguna figura más que cualquiera de las otras dos. Sabemos que Pandora es nuestra vida y eso hace que luchemos por permanecer unidas.”

Gracias a todo esto es que Pandora aún se encuentra celebrando su 30 aniversario, y en su paso por el Coliseo de Yucatán, interpretaron éxitos de sus álbumes más recientes: En el camino yPandora 30.

Pandora también aprovechó para dar detalles de sus futuros planes, en una conferencia de prensa previa a su concierto en Yucatán. Anunciaron que están trabajando en un disco homenaje a gruperos, así como una canción para Disney. También mencionaron otro proyecto, sobre el cual no desearon revelar nada aún. 

“Por el momento hay Pandora para rato”, fue la frase con la que dieron por terminada la conferencia para dar inicio a su gran concierto.

No te pierdas a la Pandora Isabel Lascurain en Netas Divinas.

PUBLICIDAD

Y en facebook