PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Wedding Planner: ¡Vive la boda de tus sueños!

Paola Perdomo es una reconocida wedding planner que tras 17 años de dedicarse a planear bodas de grandes personalidades, ha transformado la visión de un evento de esta naturaleza

Temas Relacionados

La mayor ilusión de muchas mujeres es llegar al altar vestidas de blanco y vivir una boda de ensueño, tal y como en los cuentos de hadas. Pero para que eso sea posible, se requiere de la ayuda de una profesional que se encargue de todos los detalles.

Paola Perdomo es una reconocida wedding planner que tras 17 años de dedicarse a planear bodas de grandes personalidades, ha transformado la visión de un evento de esta naturaleza.

Si estas a punto de casarte, este tema te caerá como anillo al dedo. Conoce las razones por las cuales es necesario contar con esta clase de ayuda, así como los puntos más importantes a cuidad en una boda. ¡Planifica tu boda con ayuda de Paola Perdomo!

Además, ¿alguna vez has intercambiado algo? Las Netas Divinas hablan sobre una de las actividades más ancestrales de la humanidad que aún está en uso: Los trueques. También nos hablan de la memoria, una compleja función del cerebro. ¿Qué tan buena memoria tienes?

Y ya entrados en el tema, pasemos con el “segundo cerebro”, así es, el estómago, conocido así por la gran cantidad de neuronas. Las Divinas repasan una lista de padecimientos relacionados con este segmento del aparato digestivo. ¡No te pierdas los útiles tips que dan las Divinas para detectar qué hace bien o mal a tu organismo!

Una circunstancia difícil puede sacar lo mejor de las personas y eso fue lo que le pasó aGiovanna De Trejo al recibir el diagnóstico de resistencia a la insulina. Giovanna cuenta en Netas Divinas cómo ella y dos amigas más, emprendieron manos a la obra al hacer conciencia de lo necesario que es prevenir enfermedades, por eso presentan la pulsera inteligente que mide la grasa corporal y nivel de actividad de los niños.

Este, sólo es un ejemplo de lo que te puedes encontrar en Posible, un programa que ofrece las herramientas y recursos necesarios y es una iniciativa de Fundación Televisa.

 

PUBLICIDAD

Y en facebook