PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

¡Las Netas Divinas festejan a las mamitas mexicanas!

Las Divinas reconocen la gran labor que hay detrás de cada mamá y a lo que se enfrentan.

Temas Relacionados

Ser madre es un reto de grandes y cada una tiene la oportunidad de vivir la maternidad como le parezca más conveniente, pero a pesar de tener las mejores intenciones para transmitir a nuestros hijos la libertad… ¡¿Qué mamá no se ha sentido culpable con relación a la maternidad?!

Con el tiempo muchas madres ven resultados no esperados y comienza un estado de culpa. Pero ahí no termina todo, pues entran en juego las compensaciones, sin embargo es importante salir de la culpa para evitar distorsionar tu autoestima. ¡Aquí en Netas Divinas hablamos de todo esto!

Sin embargo, una manera de reconocer qué es digno de cambiarse, es contemplar a tu mamá e identificar los patrones nocivos que aprendiste para evitarlos y así corregir el futuro de tus hijos. Ahora podrás ver de forma más objetiva a tu madre, ya que comprendes la responsabilidad de criar, no obstante, siempre tenemos la oportunidad de mejorar.

Además, también repasamos algunas de las divertidas frases que ya son un clásico de las madres mexicanas… y por supuesto, referentes de la educación nacional.

También, ¿te has preguntado qué puedes hacer con tu codón umbilical y la placenta? ¡No lo deseches! Lorena Siqueiros nos habla de grandes atributos que tienen y la forma en la que puedes ocuparlos para ayudarte a ti misma en el post  parto.

¡Y cómo hablar de mamás sin una invitada que recientemente se estrenó en esta difícil tarea!Elizabeth Álvarez nos acompaña para contarnos cómo ha sido su experiencia.

PUBLICIDAD

Y en facebook