PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Supercívicos: ¡Su denuncia social es viral!

Los Supercívicos nos demuestran que la Ciudad puede mejorar.

El comandante Hernándes y el brigadier “Esewey”, han vigilado las calles de la Ciudad de México y realizado humorísticas denuncias sobre aquellas cosas que nos afectan a todos como sociedad. ¡Ellos son los Supercívicos!

Lo importante es generar entretenimiento… pero con un mensaje, así  sus videos se han vuelto internacionales y virales. No te pierdas esta interesante y divertida entrevista con Arturo Hernández, mente maestra detrás de este proyecto y Alex Marin.

Además, las redes sociales son un poderoso instrumento de comunicación, pero también un medio por el cual se expone a todas aquéllas personas que escriben con faltas de ortografía. En el caso de los famosos puede incluso cambiar la imagen que su público tiene de ellos.

Pero no sólo las redes están plagadas de errores ortográficos, también podemos observar muchos anuncios que están mal escritos y las Netas te muestran algunos ejemplos.

Las Netas también nos hablan sobre lo importante que es saber pedir exactamente lo que se desea sin importar que no lo otorguen o no, pero para ello es necesario tener una autoestima bien cimentada. Además de esto hay otras consideraciones, como el realizar nuestras solicitudes en un momento oportuno, con la persona adecuada y en el lugar idóneo. ¡Las Divinas te dicen cómo hacerlo!

Y por si fuera poco, nos visita Mauricio Garza, quien se inició en Código Fama y ya cuenta con participaciones en televisión como Capadocia 3La patronaEl señor de los cielos, entre otras. Ahora Mauricio forma parte de 40 y 20, la cual protagoniza junto a Jorge “El Burro” Van Rankin y sobre la cual nos habla.

PUBLICIDAD

Y en facebook