PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Netas Divinas: 500 programas cumplidos… ¡y los que faltan!

¡Celebra con nosotros este gran momento!

Temas Relacionados

¡Netas Divinas celebra 500 programas al aire! e inicia una nueva etapa con una personalidad muy especial: “Federica P.Luche” quien destaca por su muy particular forma de ver la vida. Con ella también llega Consuelo Duval, actriz, conductora y comediante de larga trayectoria por sus participaciones en La hora pico, La familia P.Luche y quien ya lleva una historia al lado de las Netas Divinas, la cual está dispuesta a recuperar con su regreso. ¡Bienvenida Consuelo!

Pero mientras unos llegan, otros tienen que partir y es el caso de Alessandra Rosaldo quien compartió lo mejor de su ser a las Netas Divinas y con quien pasamos momentos inolvidables. Ahora Alessandra inicia una nueva etapa en su vida profesional que la llena de felicidad.

Además, Juan José Origel Hace y Deshace el estudio de Netas Divinas y nos platica sobre su nuevo programa y cómo fue la transición tras cerrar el ciclo de Derecho de Admisión. Martha Figueroa lo acompaña en este nuevo proyecto y están dispuestos a dar a conocer los sucesos más importantes de la farándula a su propio estilo.

El reconocimiento de parte del público por el trabajo de Juan José Origel, lo ha colocado como uno de los periodistas de espectáculos más famoso.

Pero el desfile de personalidades aún no termina, pues también se encuentra con nosotros Napoleón y la reinvención de su música a través de su última producción discográfica Vive. Las colaboraciones con María José, Beto Zapata del Grupo Pesado, Luis Humberto vocalista de Enjambre entre otros, le imprimieron frescura y un lado novedoso a los éxitos que marcaron la trayectoria de Napoleón.

Además, las Netas exploran los sueños que desde pequeñas tenían y que querían alcanzar, que brindan un significado y propósito mayor que el simple hecho de trabajar además de la perseverancia y constancia para lograrlo.

Sin embargo, hay personas que debilitan los sueños al verlos inalcanzables, imposibles o como una utopía, por ello es importante alejarse de personas que pueden contaminar tu mente y tu corazón y desviarte de tu propósito.

PUBLICIDAD

Y en facebook