PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

¡Gaby Vargas te dice cómo mantenerte joven!

Ama, agradece, desintoxica,... ¡y mucho más son algunos de sus consejos!

Temas Relacionados

La escritora de los 15 secretos para rejuvenecer, Gaby Vargas, nos habla sobre su libro. Los genes pueden determinar el 25 por ciento de la longevidad, el resto depende del estilo de vida.

Más allá de avances científicos que pueden ayudar en el rejuvenecimiento, existen factores que contribuyen o perjudican como los niveles de felicidad, los hábitos al dormir entre otros, y Gaby Vargas nos explica algunos términos que podrán extender nuestro periodo de vida.

¡Ahora Gaby nos comparte los 15 secretos que nos ayudarán a mantenernos jóvenes! ¿Te los piensas perder?

Hablando de estilo de vida, las exigencias en la actualidad aceleran el ritmo y ante las actividades diarias se puede caer en el descuido de las relaciones interpersonales.

Las relaciones que son más impactadas por estas circunstancias son las de pareja, por eso es importante mantener los detalles que fortalezcan el vínculo, así como la paciencia, comprensión y empatía. Las Divinas te dan una larga lista que te puede ayudar a tener una relación sana con tu pareja sin dar por hecho el amor, sino cultivarlo día a día.

Además, muchas veces se dicen cosas de forma poco clara y precisa que se refieren a una situación o a una persona, estas ideas son conocidas como “indirectas”. Ante estas frases que podrían ser intencionadas o simples comentarios, suelen surgir aquéllos que se sienten aludidos. Las Netas exploran este tema.

También recibimos a Alfonso Dosal, quien recientemente terminó de filmar Tres idiotas, proyecto del que nos habla además de compartir su trayectoria en telenovelas.

PUBLICIDAD

Y en facebook