PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

¡Felicidades a los papás en su día!

¡Las divinas reconocen a todos los padres!

¡En Netas Divinas queremos reconocer a los papás! Ellos juegan un importante rol dentro de la familia al brindar lo necesario para que sus hijos se sientan amados, sin embargo, una tarea mayor es la que tienen los padres solteros al redoblar esfuerzos por falta de la figura materna.

Los padres solteros son un sector emergente que, según estadísticas del INEGI, va en aumento. Pero ¿cuáles son las causas?

Y de los papás, pasamos a un papito, él es Damián Licheri, modelo venezolano que ha causado gran impacto a nivel internacional. Damián nos habla sobre la manera sorpresiva en la que inició su carrera en el modelaje y sobre los pros y contras de tener una vida en la que los viajes a diferentes partes del mundo son una constante.

Y para complacer a los festejados, un poco de banda a cargo de Germán Montero, que nos interpreta dos temas completamente en vivo.

Desde el 2007, Germán comenzó una carrera artística que se ha ido fortaleciendo con discos de oro, reconocimientos y nominaciones. ¡No te pierdas este programa en el que festejamos a todos los padres!

PUBLICIDAD

Y en facebook