PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Las clásicas quejas de las mujeres… ¿y de los hombres?

Mientras Marisa Ramírez plantea las comunes quejas de una ama de casa en 'Lost en el gabacho', Harry Geithner le da voz a los hombres a través de un programa radiofónico

En pro de la igualdad de sexos, el actor Harry Geithner nos acompaña y habla sobre su trayectoria y más. Harry es reconocido en diversas partes del mundo por sus trabajos, pero no sólo eso, ahora emprende un nuevo concepto radiofónico con un programa que pretende darle voz a los hombres para que confiesen sus múltiples quejas.

En contraparte, Marisa Ramírez nos habla de Lost en el gabacho, cuenta de facebook a través de la cual relata la visión y el sentir de una ama de casa y las infinitas quejas sobre su esposo y diversas situaciones con las que se va encontrando en el día a día.

Además, ¿has reflexionado qué afortunado eres de vivir en México? ¿y qué de la CDMX? Museos, teatros, centros comerciales, conciertos, parques, galerías, restaurantes y muchos lugares más que hacen atractiva y muy entretenida a esta ciudad.

Sin embargo, debido a la concentración de población, también se ha visto afectada la calidad del aire. Es por ello que las Netas exhortan a tomar medidas que puedan mejorar nuestras condiciones actuales y también las de las futuras generaciones, para ello te comparten algunos tips.

Y hablando de nuestro país, sabemos que México es muy pintoresco, ¿qué tal los piropos? Algunos son atrevidos, otros tiernos, también los hay ingeniosos pero tampoco faltan los subidos de tono.

Las Divinas también hablan sobre la necesidad que tienen muchas personas de convertirse en multifacéticos y desempeñar diversas “chambas”; las de “mientras”, para sacar un dinerito extra, las que son una pasión aunque otros las demeriten, las que te agarran por sorpresa, las que te dejan manejar tu tiempo y muchas más.

¡No te pierdas Netas Divinas!

PUBLICIDAD

Y en facebook