PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Fabiola Campomanes a través del tiempo en ‘Anatomía Perfecta’

La ‘Anatomía Perfecta’ de mujeres que oscilan los 35 años pone al descubierto las inquietantes situaciones que vive el sexo femenino. ¡Fabiola nos cuenta!

La mujer a través del paso del tiempo es el tema principal para Fabiola Campomanes en la obra que participa: Anatomía Perfecta. En esta se exponen las dificultades por las que atraviesa el sexo femenino al oscilar los 35 años. La reunión de unas amigas que creían saber todo de ellas mismas, saca a la luz secretos que no habían sido confesados.

Fabiola nos cuenta más sobre esta puesta en escena y la forma en la que se identifica con la historia, además nos platica sobre su incursión en la conducción al compartir créditos con Carlos Trillo en un Late night show. ¡Descubre qué más nos dice!

Y si eres una persona altruista, en Netas Divinas te presentamos una forma de ayudar a otros a través de Bécalos. Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de Fundación Televisa, nos explica en qué consiste este programa de apoyo, cómo se utilizan los recursos y la manera en la que te puedes sumar a esta noble causa. ¿Te perderás la oportunidad de hacer la diferencia?

Mientras, en la mesa redonda, ¿has reflexionado sobre el manejo que haces de tu voz? A través de ella se pueden expresar más cosas que lo que las palabras dicen. Elementos como el tono y el volumen son parte de esta forma de comunicación y lo ideal es tener una coherencia entre lo que se dice y la forma en que se hace. ¡No te pierdas los detalles que nos comparten las conductoras de Netas Divinas!

Además, ¿eres de mecha corta? O ¿te enciendes rápido? Algunas personas se distinguen por tener poca paciencia y reaccionar de manera ofensiva generando un ambiente tenso. Sin embargo, hay que reconocer que todos tenemos por lo menos una circunstancia con la que somos intolerantes. ¡Las Divinas exploran este tema!

Y para cerrar el programa, ¿qué mejor forma que hablar de los viernes? Este es el día más esperado de la semana y las Netas Divinas nos presentan las múltiples razones.

PUBLICIDAD

Y en facebook