PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

¡‘Un día de boda’ de locura con Roberto Palazuelos!

Roberto Palazuelos nos cuenta todo sobre su próxima película en la que comparte créditos con Adal Ramones y en la que interpretará a un wedding planner

Las Divinas hablan la locura y las diferentes connotaciones de esta palabra. ¿Y qué tal la locura en los diferentes roles? Como amigas o como parejas, ¿por qué son tan atractivas para los hombres? ¡Descúbrelo aquí!

Hablando de locura, traemos para ti a alguien que seguramente altera tus sentidos: ¡Roberto Palazuelos! “El diamante negro“, quién nos cuenta todo sobre Fashion Tulum, evento en el que se conjuga moda y naturaleza, este año dedicado a las tendencias mexicanas.

Además nos habla sobe un proyecto en puerta, la cinta cinematográfica Un día de boda, en la cual participa al lado de Adal Ramones.

Y, ¿te gusta el color blanco? Las Divinas hablan sobre las consideraciones de usar ropa blanca. ¡Toma nota!

Además las Divinas nos hablan sobre los sustos y las reacciones de alarma. ¡No te pierdas la larga lista que provoca el sobresalto de las conductoras!

Ya que te preparamos, en Netas Divinas estamos dispuestos a subir la tensión con el Equipo Internacional de Acrobacia de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes nos cuentan cómo surge este grupo y cómo se volvió famoso. ¡Un orgullo nacional!

¡No te pierdas Netas Divinas!

PUBLICIDAD

Y en facebook