PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Consuelo Duval, Gloria Calzada y Montserrat Oliver: ¡En contra de maltrato animal!

Conductoras de Unicable participan en la denuncia de varios famosos en contra del maltrato a perros y gatos en los antirrábicos del Estado de México

Por medio de una campaña iniciada por el actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez; Consuelo Duval y Gloria Calzada conductoras de Netas Divinas y Montserrat Oliver de MoJoe, pronunciaron su rechazo al maltrato animal.

Derbez se sumó a la protesta que manifestaron numerosas personas a  través de sus redes sociales, debido a una matanza de perros y gatos en un antirrábico de un municipio del Estado de México, con el método de electrocución, el cual quedó prohibido a nivel federal desde el 2015, debido al nivel de sufrimiento que provoca.

Por este motivo, Eugenio se acercó a Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, para establecer un plan de protección a los animales y que se contemplen otro tipo de estrategias para la sobrepoblación de perros, como la esterilización.

Fue así que muchos famosos apoyaron las causas a través de un documento mediante el cual solicitan se detenga el maltrato animal en los antirrábicos, además de la acción penal.

Consuelo Duval manifestó el amor a los animales con una linda foto así como su agradecimiento al gobernador estatal por su disposición para tomar medidas.

Por su parte, Gloria Calzada ha mostrado en sus redes diversas imágenes de animalitos, entre ellas, un video de una vaca que al parecer llora tras haber sido rescatada del matadero.

Montse, aprovechó la oportunidad para subir un video de sus tiernas y amadas mascotas.

No cabe duda de que los conductores de Unicable tienen compromiso social.

Chewy Time!! 🐶💘🐶 #oli #milla #charlie @animals_video @boutiqueteacuppuppy

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

PUBLICIDAD

Y en facebook