PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

¡María del Sol festeja 40 años de trayectoria!

María del Sol ha logrado mantenerse en el gusto del público tras 40 años de trayectoria artística. ¡No te pierdas Netas Divinas!

Festejemos juntos a María del Sol por sus 40 años de trayectoria en los que ha probado de todo, ya que lo mismo ha estado en televisión como en teatro o en conciertos y conferencias… hasta un revelador libro autobiográfico, así como locución y doblaje.

Hoy llega María del Sol para hablarnos sobre toda su experiencia y de su participación en el Lunario a partir del 27 de agosto al lado de Aída Cuevas, Rocío Banquells y Nadia para revivir la época nocturna del cabaret. ¿Te lo piensas perder?

Además tenemos un “tesorito” para ti… ¡la mismísima Laura León! ¡No te pierdas la divertida plática sobre todos sus proyectos, en México y en Perú.

¡Eso no es todo! Las Divinas abordan otros temas interesantes. Las redes sociales han expuesto una forma divertida de dar a conocer información sobre sí mismos como es el caso de las selfies. ¿Quién no tiene una? Cada vez son más personas que apuestan por mostrar su imagen por diversas razones y ¡las Netas Divinas exploran cada una de ellas!

Las Divinas también hablan sobre la pipí. ¡Conoce los distintos indicativos! Además conoce más sobre la uroterapia. ¿Has probado esta terapia alternativa? 

PUBLICIDAD

Y en facebook