PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Orgasmos femeninos: ¡Puntos clave para obtener placer!

Has que uno de tus propósitos de nuevo año sea conocer los puntos clave para obtener placer sexual

FOTO: FLICKR

Las Netas Divinas quieren empezar el 2017 de la mejor manera, por lo que uno de los temas abordados en la emisión anterior, fueron los orgasmos. ¿Te atreves a leer este artículo?

La primera invitación antes de abordar este tema, es limpiar tu mente de los prejuicios que limitan tu experiencia sexual, un trabajo que requiere de honestidad para reconocer lo que realmente necesitas y quieres en la cama.

Dado este enorme paso, es clave conocer tu cuerpo, ya que es a través de diversos puntos de excitación, que puedes llegar al clímax del placer sexual.

Por ejemplo, el orgasmo que se obtiene a través de la excitación de la mente, el cual es estimulado con contenido erótico, ya sea visual o escrito, prepara el camino para lograr la explosión de placer buscada.

Sin embargo es muy diferente al orgasmo a través del clítoris, el más conocido debido a las aproximadamente 8 mil terminaciones nerviosas.

También existe el orgasmo vaginal, el del Punto G ubicado detrás de la pared frontal de la vagina, o el del Punto Profundo que se logra al estimular la pared más profunda posterior de la vagina.

No hay que dejar de lado que el órgano más extenso que es la piel, puede representar una gama inimaginable de oportunidades a través de la cual tu pareja puede erotizar un momento tan cotidiano como una caricia durante una conversación.

Explorar y conocer cada parte de tu cuerpo puede llevarte a vivir experiencias nuevas y satisfactorias al lado de tu pareja e incluirlo en este juego de autoconocimiento podría sorprenderte.

Y si los resultados no son lo que imaginabas, es probable que tus malos hábitos alimenticios te estén jugando una broma pesada.

La mujer multiorgásmica de Marrena Lindberg expone que los alimentos más perjudiciales para tal efecto son las grandes cantidades de pastas, arroz, cafeína y hierbas estimulantes.  Intenta balancear tu dieta con 30% de grasas, 30% de proteínas y 40% de carbohidratos.

Y para quienes quieren un plus, también existe la gimnasia sexual, la cual se basa en ejercitar los músculos del área sexual, el músculo que corta el chorro de pipí, ese mismo ya que lo tienes ubicado lo puedes ejercitar y eso lo hará más fuerte y los orgasmos serán más intensos.

Ahora sí, ¡disfruta del 2017!

PUBLICIDAD

Y en facebook