PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Activista Social: El Lado B de Yolanda Andrade

Yolanda Andrade continúa su participación para mejorar la condición educativa del país. ¡Conoce su lado B!

Temas Relacionados

Netas Divinas Programas Noticias

Yolanda Andrade no sólo se ha destacado por ser una excelente e ingeniosa conductora o por sus grandes actuaciones, también ha llamado la atención por su labor social al mostrar interés por los niños y la educación.

Preocupada por la niñez sinaloense, hace un llamado a la nueva administración del estado para que se trabaje en crear escuelas dignas.

Yolanda Andrade tuvo la oportunidad de conocer de manera cercana la realidad de la educación en México cuando se asumió como cyber embajadora contra el acoso escolar en la campaña #ElBullyingNoEsUnJuego, descubriendo que en Sinaloa se encontraban instituciones que podrían mejorar.

Es por ello que Yolanda enfatiza públicamente su deseo por contribuir para cambiar la situación educativa, la cual al verse beneficiada, podrá impactar en la disminución de la influencia negativa en la niñez.

No es la primera vez que Yolanda Andrade participa en este tipo de temas, también mostró apoyo a la fundación Es-tu-día, por el cual recibió un reconocimiento.

En esta fundación se trabaja para contrarrestar la delincuencia y fortalecer acciones que prevengan la violencia, adicciones, el suicidio y embarazos en adolescentes.

Yolanda Andrade realmente está preocupada por la condición de México y actualmente también difunde el reto #VasoConAgua, campaña que busca el uso inteligente y medido del agua.

Sin duda Yolanda Andrade es una férrea promotora de la vida:

#mividaeshoy Gracias 🌹 W😘W #acciónpoetica @accionpoeticafrases @yolanda_vip

Una foto publicada por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Y sus decretos siempre son positivos:

#publicoconocedor #mividaeshoy ❤👈🏽

Una foto publicada por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

¡No te la pierdas en MoJoe y en Netas Divinas!

PUBLICIDAD

Y en facebook