PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Descubre cómo estar ‘En forma y sin kilitos de más’

Diane Pérez nos presenta su libro ‘En forma y sin kilitos de más’, en donde comparte consejos para tener una sana alimentación

Es hora de estar En forma y sin kilitos de más con la doctora Diane Pérez, quien es uno de los portavoces de salud y bienestar más importantes de México.

Diane Pérez nos presenta su nuevo libro que pretende contrarrestar una cultura errónea de alimentación, misma que ha provocado altos índices de sobrepeso

En forma y sin kilitos de más puedes encontrar los consejos científicos aplicables a toda la familia para que tengan una alimentación sana, aprovechando las virtudes de los alimentos y evitando enfermedades crónicas.

Además, las Divinas tienen como invitada a la periodista y escritora Valeria Schapira quien nos habla sobre el lenguaje digital de los mensajes de texto.

Este importante recurso de comunicación tiene sus implicaciones: abreviaturas, emojis, interpretación del receptor del mensaje y más. Sobre ello nos habla la especialista.

Eso no es todo. ¿Crees que no es importante la primera impresión?... Pues las Netas Divinas hablan sobre el impacto que puede tener una mala o buena impresión y los efectos.

Las Divinas también comparten su experiencia en torno a una popular prenda de vestir: ¡los jeans! Esto y mucho más en la emisión de Netas Divinas, jueves a las 9:30 PM y la repetición el sábado 8:30 PM, en Unicable.

PUBLICIDAD

Y en facebook