PUBLICIDAD

Netas Divinas

Jueves 9:30 PMRepetición sábado 8:30 PM

Sinopsis

¡Hablamos la Neta con las Divinas!

El programa es de corte femenino, para mujeres y hombres de cualquier edad, Netas Divinas es conducido por cuatro mujeres dinámicas, con experiencia y sobresalientes en diferentes campos de la comunicación, el canto, la comicidad, la belleza y el arte.

Con un contrastantes de personalidades que enriquecen el programa gracias a sus trayectorias y vivencias, tanto en la vida diaria como en el ámbito profesional, Netas Divinas es una reunión de amigas, en la cuál la gente desde sus casas se siente como si estuviera sentado a la mesa con ellas.

Los temas van desde las cosas más cotidianas, moda, consejos, entretenimiento, noticias insólitas, política, sexo, salud, medio ambiente, deportes, todo tratado de manera coloquial y espontánea, pero con argumentos sólidos sobre cada tema.

Netas Divinas  es un foro abierto, también hay entrevistas a invitados, celebridades, especialistas en diferentes temas, artistas, deportistas, líderes de opinión, cantantes, actrices, actores, activistas y políticos que quieran dar su opinión en un programa donde la censura se hace a un lado, todo es muy NETA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook