Sinopsis Pet Lovers

Pensando en los amantes de los animales, llega el Chef Millán y Karla Gómez para hablar sobre la salud y derechos de tu mascota

En Pet Lovers se unen dos de tus pasiones, las mascotas y la cocina. 

Pet Lovers rompe con los esquemas clásicos de la cocina gracias al Chef Iván  Millán, quien junto con Karla Gómez , te presentan una receta gastronómica innovadora para consentir a tu mascota. 

Tener bien alimentadas a los peludos del hogar no es el único cometido de Pet Lovers, pues a través de este espacio se busca concientizar a las personas sobre el maltrato animal, a través de la difusión de la ardua labor que realizan las organizaciones que se encargan de darle una segunda oportunidad a las mascotas.

El libro del Chef Iván Millán, Lorousse recetas para consentir a tu mascota, cobró vida y ahora lo escrito trasciende el papel para conocer las historias de vida de muchos animales que han atravesado por maltrato animal y que no cuentan con un hogar.

El productor Charly Meier pensó en Pet Lovers como una gran oportunidad para dar consejos de salud y bienestar para tu mascota.

En treinta minutos podrás conocer a nuestras mascotas invitadas y además Pet Lovers te da la oportunidad de abrigarlas en tu hogar.

No te pierdas este interesante programa en donde se escucharán las voces de invitados especiales y de artistas que también son amantes de los animales. ¡Todo esto y más sólo por Unicable!

Comenta ahora