PUBLICIDAD

Plan B

Miércoles 9:30pm Repetición Domingos 9pm

Mariana Ochoa

Temas Relacionados

Mariana Ochoa nació el 19 de febrero de 1979 en la Ciudad de México; es hija de Yolanda Reyes y Salvador Ochoa; desde muy pequeña mostró interés por las artes escénicas, a los tres años tomó sus primeras clases de ballet, tap y coro a los cinco años; a partír de los doce años comenzó a audicionar para varios proyectos, siendo el más importante la elección de Julissa creadora y productora de “La Onda Vaselina” de dónde posteriormente en 1990 sería una de sus integrantes.

Mismo que después se llamaría “OV7″ y grupo del que actualmente forma parte.Dentro de su carrera como solista se encuentra el álbum “Yo soy” lanzado en 2004 y “Luna Llena” en 2007.Dentro de su carrera como actriz se encuentran sus participaciones en las telenovelas “La hija del jardinero”, “Top Models”, “Amor sin condiciones” y “Se busca un hombre”. Además ha tenido participaciones en las películas “Chinaman’s Chance” y “Valentino y El Clan del Can”.

Debes saber que el signo zodiacal de Mariana es Acuario, sus colores favoritos son el blanco y el rosa, su apodo dentro del grupo OV7 era “Susu”; era muy aplicada en sus estudios y llevaba 9.8 de promedio en la escuela, estudió la carrera de moda industrial del vestido; su primer beso fue con su compañero Oscar de “La Onda Vaselina” durante la grabación de un videoclip; la comida que más disfruta es la mexicana, le encanta bucear; y le fascina el pan de elote. Se ha relacionado amorosamente con Daniel Bisogno y Oscar Schwebel. 

PUBLICIDAD

Y en facebook