¡’10 Siempre Juntos’ rinden homenaje a éxitos de Mecano!

Después del musical Hoy no me puedo levantar, elenco forma agrupación 10 Siempre Juntos y ofrecen conciertos en honor a éxitos de Mecano

Con este frío se antoja entrar en calor humano y lo hacemos con el grupo musical 10 Siempre Juntos

Plan B dispone el escenario para probar las voces de los integrantes de este grupo que surge al retomar los míticos temas que catapultaron a Mecano como una de las más grandes bandas de los 80.

Y es que 10 Siempre Juntos se vuelven a reunir a 10 años del musical Hoy no me puedo levantar, esta vez, dejando la actuación de lado para cantar los exitosos temas de la extinta banda española.

Y ya que hablamos de éxito, tenemos a Javier Barrera para orientarnos acerca de la difícil decisión de elegir una carrera que potencialice las habilidades y talentos de los jóvenes.

Además, en Plan B nos ponemos muy creativos con la galería de bromas en el trabajo. ¿A quién no le ha pasado? Veamos si se atreven a hacer algo de esto.

Eso no es todo, ¿quién no ha probado un churro?… pues para abrir el apetito, esta noche los chicos de OV7 te presentan una divertida cápsula con “La Güera” y “El Chivo”, quienes intentan aprender el método para preparar unos ricos churros. ¡Acompáñanos a este emblemático lugar de la CDMX que sirvió como sala de prácticas para nuestros conductores! ¡Checa si pasan la prueba!

Comenta ahora