¿Te imaginas a los chicos de OV7… ¡embarazados!?

Ari Borovoy y Oscar Shwebel se sometieron a curso profiláctico. ¡Descubre si pasan la prueba!

¡Ari Borovoy y Oscar Schwebel están en aprietos! Y es que la visita de la instructora de cursos psicoprofilácticos, Gabriela Uribe, los pone a prueba.

Tal vez nunca habías imaginado qué tan difícil puede ser dar a luz a un bebé, sobre todo si eres hombre, ya que se asume una capacidad natural propia de las mujeres para enfrentarse a un nacimiento, sin embargo, esta dinámica puede sorprenderte con información qué desconoces.

Y para dar a luz, primero es necesario dar amor, por lo que “El Chivo” nos presenta una galería de diversas formas de demostrar el amor… ¡a la mexicana! Como es costumbre, puedes ver imágenes muy curiosas. 

Pero es momento de salir del foro con la cápsula “El Chivo”, quien se llevó a "La China" a un puesto de tortas veganas, en donde tienen el reto de preparar comida, además de conocer nuevas opciones para las personas que siguen esta dieta.

Y para finalizar tenemos en la parte musical a Sandoval, quien nos platica sobre su nuevo material discográfico y nos deleita con su sencillo “Cuanto más”. ¡Nos vemos hoy miércoles!

Comenta ahora