Axel Muñiz presenta ‘Siempre tú’ en Plan B

Axel Muñiz nos presume tema de su autoría
UNICABLE: Axel Muñiz nos presenta su más reciente sencillo 'Siempre tú'
El hijo de ‘El Coque’, Axel Muñiz, se lanza como compositor con su más reciente sencillo: ‘Siempre tú’

La pasión que siente Axel Muñiz por la música lo ha llevado a incursionar también en la composición, y el joven cantante se estrena con el tema “Siempre tú”.

Para aquéllos que no lo saben, Axel Muñiz tiene la vena artística gracias a su padre, el cantante y conductor Jorge “El Coque” Muñiz, por eso, no es de extrañar el talento que posee.

Axel Muñiz va con paso firme con este sencillo, que además, interpreta con Alexandra Stan, la popular cantante rumana que se dio a conocer por el éxito “Mr. Saxobeat”. Así que no te puedes perder este número musical y la interesante entrevista que tuvimos con él.

Eso no es todo, porque también te tenemos como la cápsula. Mariana y Erika nos llevan a una estética de perros para aprender cómo bañarlos y refrescarlos en esta época de calor. ¡Descubre quién lo hace mejor!

Además, nos acompaña Sofía Macías, autora del libro Pequeño Cerdo Capitalista, quien nos dice cuáles son los gastos más grandes que hacen los mexicanos y las mejores maneras de ahorrar.

Y por si fuera poco Óscar nos sorprenderá con 20 datos curiosos sobre diversos temas. ¿Cuánto sudor pueden generar los pies? Esto y más hoy en Plan B.

Comenta ahora