¡Clases de tango con OV7!

Los chicos de OV7 intentan replicar los pasos de tango de una clase básica que Alejandra Orozco y Luciano Brigante

Los integrantes de OV7 y conductores de Plan B cantan y bailan muy bien, sin embargo, se ponen a prueba a sí mismos al bailar tango.

Así es, tenemos a Alejandra Orozco y Luciano Brigante, bailarines de tango. La pareja les da unas clases básicas de baile, pero los chicos de OV7 tienen que poner mucha atención para poder mostrar cómo bailan este género.

Hablando de pruebas, Oscar y Lidia quieren conquistar la Torre Latinoamericana… ¡Por las escaleras! Ambos conductores nos presentan esta cápsula que tiene el objetivo de mostrar el gran esfuerzo de llegar a la cima del emblemático edificio peldaño por peldaño. ¡Descubre si lo logran!

Pero si de momentos emocionantes se trata, ¿qué tal cuando vas a un campamento  y te enfrentas a situaciones que no imaginabas? En estas circunstancias debe sobresalir tu creatividad, pero para ayudarte, Oscar nos sorprende con unos tips de supervivencia. ¡Toma nota!

Y para finalizar tenemos al grupo LemonGrass. Los pequeños integrantes nos platican sobre sus primeras fechas en concierto, cómo ha sido esta experiencia y además nos presentan “Sing me to sleep”, su nuevo sencillo.

Como ves no te puedes perder este Plan B en punto de las 10:30 PM o su repetición el domingo a las 9:00 PM. ¡Te esperamos en Unicable!

Comenta ahora