Así se vive el CRIT Tlanepantla con Plan B

Descubre cuál es la labor de los CRIT... ¡Sólo posible con tu ayuda!

Después del divertido sketch de Netas Divinas, Montse y Joe presentan a los chicos de Plan B, quienes participan con una interesante cápsula.

Ari, Erika, Lidia y Oscar visitaron el CRITTlanepantla para mostrar mucho de lo que hace el Teletón a través de tu ayuda.

Algunos lugares que nos presentaron fueron el laboratorio de movimientos en donde se estudian las funciones motoras de los niños, ensayos para manipular la silla de ruedas en donde los chicos de OV7 se aventuraron a transportarse en una de ellas, demostrandonos que no es nada fácil.

Lidia se conmovió hasta las lágrimas mientras Ari Borovoy solicitó de tu apoyo para poder seguir ayudando a esta noble causa.

Así se vive el CRIT y si te gustó esta participación no olvides votar al 019008494448.

¿Quieres conocer la opinión de los jueces? Leonardo de Lozanne mencionó que lo más destacado de la cápsula es la invitación a que la gente visite uno de estos centro de ayuda para que sea testigo de la gran labor; mientras que Juan Solo destacó la concientización que logran hacer a través de esta cápsula, sobre la situación de capacidades diferentes.

Si eres fan de Mariana, Erika, Ari, Lidia u Oscar, no olvides vota al 019008494448.

Comenta ahora