¡Lidia Ávila te enseña defensa personal para mujeres!

¡No te pierdas los tips de defensa personal para mujeres que Lidia Ávila te presenta en la cápsula!

Lidia Ávila rompe con la mala fama y se aventura a presentarnos –ella sola- una interesante cápsula sobre defensa personal.

Pero no es cualquier clase de defensa personal, pues el principal objetivo es desarrollar estrategias de defensa y desarme para las mujeres.

Con estas técnicas seguro los agresores dejarán de considerarse en ventaja frente a las mujeres. ¡No seas parte de las estadísticas y toma nota de los tips que presenta Lidia Ávila!

Y ya que estamos muy intensos, Erika Zaba nos prepara una impactante galería sobre personas temerarias… que ni la situación más riesgosa los pone nerviosos. ¡Chécate las reacciones de nuestros conductores!

Eso no es todo, también tenemos a Reyes Haro Valencia, un especialista en trastornos del sueño, quien nos habla de la importancia de un buen descanso, las razones del insomnio y los ronquidos, además del sonambulismo entre otros interesantes temas.

Pero si Plan B te quita el sueño, eso no es un trastorno, sabemos que no te quieres perder a Piso 21, la banda de jóvenes colombianos que están listos para cautivar a todos con su más reciente sencillo “Me llamas”. ¡Los esperamos!

Plan B, miércoles 10:30 PM y su repetición los domingos 9:00 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora