Dulce María presenta ‘Rompecorazones’ en concierto

Dulce María presenta el nuevo sencillo ‘Rompecorazones’, que se desprende de su más reciente material, el cual podrás escuchar en el Teatro Metropólitan

‘Rompercorazones’, el nuevo sencillo de la más reciente producción discográfica de Dulce María, DM, es muestra de este material que la joven cantante presentará en concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 24 de marzo.

Dulce María nos canta en el estudio este tema que se escuchará en el Metropólitan, lugar en el que además contará con la compañía de Christian Chávez y Sebastián Yatra. Sin embargo, no es todo, pues esta presentación es la antesala del DM World Tour.

Además los chicos de Plan B nos asombran con una inspiradora historia de vida y reciben a Fritz Thompson, un conferencista motivacional a través de una experiencia que diagnosticaba una vida limitada. Descubre cómo logró salir, no sólo adelante, sino convertir esta vivencia en un salto cuántico al transformar su vida y la de otros.

También tenemos la esperad cápsula en la que Mariana y Ari nos presentan a los organilleros que son parte del folklore mexicano de nuestras calles y que está en peligro de extinción. ¡Valoremos la cultura nacional y descubre cómo les fue a los conductores!

Oscar trae una dosis extra de risa con la galería que nos presenta sobre las cosas que no tienen sentido.

¡Prepárate para no perderte esta divertida emisión de Plan B!

Comenta ahora