PUBLICIDAD

Plan B

Miércoles 9:30pm Repetición Domingos 9pm

Mascotas ¡Tu Complemento perfecto!... Según la raza

Para saber cuál podría ser tu perro ideal, es necesario conocer el temperamento del canino que te acompañará por un largo tiempo, te mostramos algunas de las razas más populares y lo que los distingue

Temas Relacionados

Una mascota te puede ayudar más de lo que tú te imaginas, pues como con cualquier otra relación, te puedes complementar con ella según el experto que provocó que ¡PLAN B SE  PONGA DE PELOS!, Héctor Leguz.

Pero para saber cuál podría ser tu perro ideal, es necesario conocer el temperamento del canino que te acompañará por un largo tiempo. Por eso te mostramos algunas de las razas más populares y lo que los distingue. ¿Estás listo?

Yorkshire Terrier. Un perro de exposición que resalta su deseo de ser el centro de atención y que a pesar de su pequeño tamaño, tiene valor y tenacidad, es activo, sobreprotector y genial como vigilante por su tendencia a ladrar mucho.

Shi Tzu. A pesar de ser un símbolo chino que intenta representar la majestuosidad del león, también influenciado por un ladrido profundo y su oficio de guardián, es una raza que es cariñosa, leal y sociable.

Poodle.  Es frecuente ver a esta raza en exposiciones en las que presumen diversos cortes. Son alegres, juguetones, activos, atentos e inteligentes. Considerados perros de vigilancia.

Salchicha. Su forma marcada por su genética los hace especiales para excavar con facilidad y sacar a presas de la madriguera. Son activos, juguetones y buenos guardianes.  

Bulldog. Es una gran compañía, es aguerrido, vivaz, audaz, seguro de sí, valiente incluso dóciles.

Beagle. Estos perros son curiosos, exploradores, alegres y son populares por ser una mascotaideal para los niños.

Boxer.  El Mastín y el Bulldog se unen en esta raza y su fuerza se usa para tareas de búsqueda y rescate.  Es fiel, vigilante, activo y aunque tiende a ser dócil también puede llegar a ser dominante y territorial.

Golden Retriever. No discriminan y pueden ser cariñosos con cualquiera, son amigables y por eso no se recomiendan como guardianes. Además son inteligentes y dóciles.

Pastor Alemán. De cuerpo musculoso y famoso por ser lo mismo un perro guardián por excelencia como especialista en ataques en la policía o ejército, así como por sus habilidades para el rastreo, sin dejar fuera su inteligencia.

 

PUBLICIDAD

Y en facebook