PUBLICIDAD

Plan B

Miércoles 9:30pm Repetición Domingos 9pm

¡Inolvidable concierto #20 de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional!

¡Noche de reconocimientos... y de la emotiva despedida de María José!

Temas Relacionados

Noticias Plan B Programas

Hace algunos días se vivió gran emoción al cumplirse la vigésima presentación en el Auditorio de OV7 y Kabah, todo un récord por ser el recinto de espectáculos más importante de la Ciudad de México.

Así durante la presentación se escucharon los gritos que elogiaban especialmente a Kalimba y a Ari o las euforia que causó el tierno beso que María José y “El Apio” para dar más sabor a su interpretación del tema “Tus besos” .

Sin embargo, los momentos más memorables fueron los reconocimientos que recibieron los conductores de Plan B e integrantes de OV7, así como Kabah, por sus 20 Auditorios Nacionales, entregado por Yordi Rosado y también el disco de Oro y Platino por la venta del material.

Punto y aparte fue el emotivo momento en el que el tema “No me voy”, fue dedicado a “La Josa”, debido a que deja la gira para continuar con sus proyectos como solista.

Pero  esta historia aún no se acaba, pues el 10 de agosto ya se tiene programada otra presentación en el Coloso de Reforma. ¡Aún te queda tiempo de ser parte de la historia!

PUBLICIDAD

Y en facebook