PUBLICIDAD

Plan B

Miércoles 9:30pm Repetición Domingos 9pm

Ari Borovoy quiere recuperar la inocencia de los 90

Ari Borovoy quiere retomar la música que transmite valores tan importantes para el ser humano como sentir, a través de 90’s Pop Tour

Temas Relacionados

MoJoe Programas Ari Borovoy

Con los 90’s Pop Tour, Ari Borovoy quiere cubrir un vacío que no se llena con las canciones actuales debido a letras que no expresan ni hacen sentir, uno de los valores más importantes de la humanidad que se puede lograr a través de la música. 

MIRA: MELISSQ DE JNS... ¡NO SABE DISIMULAR!

Así lo compartió Ari Borovoy durante la transmisión pasada de MoJoe, donde mostró su preocupación por las nuevas generaciones pensando en sus hijas, es por ello que también ha dedicado parte de su tiempo a Lemongrass, grupo infantil con el que busca avivar la inocencia de los viejos tiempos.

Ari Borovoy también habló sobre lo difícil que es capturar la atención de los niños ya que, por la tecnología y el estilo de vida, tienden a ser muy distraídos e inquietos. 

Montserrat Oliver aprovechó para hacer un llamado para que los padres formen a sus pequeños con valores y con la inocencia de los viejos tiempos, pues existe una tendencia a no mostrar sentimientos ni apegos.

Ari confiesa que está consternado por los cambios tan vertiginosos que se han vivido en los últimos años y le preocupa pensar qué se verá en otros 10 años con todos los avances tecnológicos, lo que lo hace pensar en un mundo autómata, lo que va en contra de la naturaleza social de la especie humana. 

Por su parte, Yolanda Andrade también reconoció que es una época en la que no se asumen compromisos ni responsabilidades, concluyendo nuevamente, que vivimos una crisis de valores.

¡No te pierdas a Ari Borovoy en Plan B!

PUBLICIDAD

Y en facebook