5 fantasías sexuales femeninas más populares

fantasias sexuales famosas entre mujeres
iStock: Seguro coincides con alguna... o varias de estas opciones
¿Sabes cuáles son las fantasías sexuales de tu chica? ¡Es tu oportunidad para averiguarlo!

La imaginación es una pieza fundamental para tener buena salud sexual, sin embargo, las mujeres tienden a no hablar sobre sus fantasías.

Para romper con el miedo, te presentamos las 5 fantasías sexuales más populares entre las mujeres y si no te has atrevido a reconocerlo, tal vez a partir de ahora lo hagas. ¡Comenzamos!

1.- Sexo con un extraño

Hay mujeres que se atreven a correr riesgos, sin embargo, la gran mayoría sólo mantiene la emocionante y atrevida fantasía de tener relaciones con un desconocido.

via GIPHY

2.- Tener sexo con alguien intocable

El 65% de las mujeres reconocieron en el estudio publicado en The Journal of Sex Medicine, que les gustaría tener relaciones con el mejor amigo de su novio y aunque mantienen sus manos alejadas de la tentación, es una experiencia que parece excitante.

3.- Relaciones con figuras de autoridad

El poder por sí mismo produce atracción… ¡y si hay sexo de por medio más!

MIRA: SEXO A LARGA DISTANCIA… ¡YA ES POSIBLE!

4.- Sexo con una mujer

Asociado más a la compañía y no a una condición de homosexualidad, 42% de las mujeres encuestadas en The Journal of Sex Medicine, estarían dispuestas a tener intimidad con una de sus congéneres.

5.- Sexo en grupo

Y ya perdiendo el asco, ¿qué tantos son tantitos? aunque no muchas se atreven a hacer realidad esta fantasía presente principalmente en mujeres con poca experiencia sexual.

via GIPHY

¿Te animas a hacer realidad alguna de estas fantasías?

Comenta ahora