Aleks Syntek… ¡a favor de la poesía musical!

Aleks Syntek prefiere la lírica profunda
UNICABLE: Aleks Syntek busca rescatar el respeto y amor por la creación musical
Para Aleks Syntek, la música es desafiante al expresar sentimientos a través de poesía pura

Después de la controversia generada a partir de las declaraciones de Aleks Syntek al pronunciarse en contra del regaetton por su beat repetitivo, canciones burdas y el lascivo baile que lo caracteriza en un medio de comunicación, habló en el programa de Susana Adicción sobre la importancia de estimular a través de la música.

El romanticismo que envolvía a las canciones a través de metáforas y poesía se ha ido perdiendo, es en ese punto donde Aleks manifiesta la importancia de no olvidar la riqueza de las palabras y mantenerla viva a través de las nuevas generaciones.

#sexopudorylagrimas #cristiansynteklagira #zocalocdmx #diadelaindependencia

Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el

En aras de expresarse a través de su música de la manera más honesta y con la intención de desafiar, Syntek declina ante la posibilidad de cantar regaetton.

MIRA: SE ACERCA EL FIN DEL POP PERO… ¡ALEKS SYNTEK LO REVIVE!

Aleks agregó que es importante inculcar el amor y respeto a la creación musical, el cual también se encuentra en extinción, derivado de las plataformas digitales que le dan una connotación de “úsese y deséchese” al acervo musical que se puede encontrar a través de estos medios.

Al parecer el regaetton no es lo que lamenta Syntek, sino la incapacidad de transmitir sentimientos profundos con una lírica creativa y romántica.

¡Checa la entrevista completa en Susana Adicción!

Comenta ahora