¡Susana Zabaleta está lista! ‘Carmina Burana’, hoy en el Auditorio Nacional

Carmina Burana requiere de mucho talento
OFICIAL: Carmina Burana se presenta el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Nacional
Susana Zabaleta nos da detalles sobre el musical 'Carmina Burana' que se presentará el 22 y 23 de noviembre

Todo tiempo se cumple y este es el caso del espectáculo de Carmina Burana que protagoniza Susana Zabaleta en compañía de 200 artistas, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Compañía de Danza Contemporánea de Cuba, el cual se presenta hoy y mañana en el Auditorio Nacional.

La complejidad al interpretar Carmina Burana que refleja “lo oscuro, lo pasional” y las cosas que a la cantante le gustan según un medio digital, requiere de mucho talento por el amplio registro de notas, y qué mejor que Susana Zabaleta.

La cantante detalló ante las cámaras de Televisa Espectáculos, que se enfrenta a un gran reto porque las canciones de las que se compone el musical oscilan entre tres octavas.

“Es muy difícil cantarla porque es casi todo el piano… cuando eres chavita es muy fácil… pero vas creciendo y como todos los músculos tu voz se va haciendo más oscura”, confesó Zabaleta.

Sus dos presentaciones en el coloso de Reforma serán el 22 y 23 de noviembre. Mientra la fecha se cumple, la conductora de Susana Adicción ya tiene interesantes proyectos en puerta para el 2018 como la cena show.

“Van a estar los mejores chef de México y no México porque también hay chefs del extranjero en una Hacienda de Coyocán, donde se les va a dar de comer, al mismo tiempo que están viendo un espectáculo en vivo, yo participo en uno de ellos que es en blanco y negro y la comida es blanco y negro”, dijo la cantante.

¡No te pierdas Susana Adicción!

Comenta ahora