Gran Sur festeja el sonido de México… ¡en Susana Adicción!

Gran Sur exalta los sonidos mexicanos
UNICABLE: ¡Checa todos los ingredientes de esta adictiva mezcla con nuestros invitados!
Las adicciones se mezclan con la música de 'Gran Sur', el baile de 'Billy Elliot', la consciencia sobre la discriminación y el cambio climático

Sonidos folclóricos, una voz estremecedora y la inspiración cuando gritas… ¡Ay dolor! el nuevo disco de Gran Sur y nos presentan el sabor mexicano del sencillo “Tu Dios”.

Estas caras conocidas como “El Cha”, Iñaqui y Elohim, cierran el cuarteto con la joya de Sophie Mayen y nos hablan un poco del concepto que enaltece los tintes regionales.

Y ya que andamos hablando del folklore y cultura de México, Óscar Reymerth nos habla sobre discriminación. Raza, ideología o… preferencias sexuales. Conoce la campaña que buscó la sensibilización por las personas con orientaciones sexuales diferentes a la homosexual.

MIRA: RECHAZO A LA DISCRIMINACIÓN… ¡NO A LOS NIÑOS QUEMADOS!

Hablando de… el elenco de Billy Elliot nos habla sobre este musical que plantea el sueño de un niño que además de soñar con bailar, sentía afinidad por “las cosas de niña” a pesar de tener un padre homofóbico. ¡No te pierdas la probadita que nos dan!

Y para conocer sobre la condición actual de nuestro planeta, el ecologista Juan Antonio Mondragón nos hablan sobre los cambios drásticos a los que nos enfrentamos apoyado de impresionantes imágenes.

¡No te puedes perder Susana Adicción!

Comenta ahora