Meditación colectiva por la paz y la sanación ¡Estás invitado!

Meditación Global y Sanación con Naam Yoga
Meditación Global y Sanación con Naam Yoga
El Encuentro global por la paz y la sanación llega a su sexta edición con la constante búsqueda de transformar al mundo a través de mantras

Naam Yoga convoca a una meditación global enfocada a sanar el corazón y al planeta a través de la unidad de las personas.

El ejercicio colectivo estará encabezado por el Dr. Joseph Michael Levry, fundador de Naam Yoga, y se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución el día 26 de noviembre a las 8:00 AM. Aunque los yoguis, como Susana Zabaleta, son los más interesados, la invitación es abierta al público y gratuita.

MIRA: YOGA… ¡UNA FORMA DE TRABAJAR TU LOCURA!

En su sexta edición, el Encuentro global por la paz y la sanación estará enfocado en las manifestaciones naturales como los terremotos del mes de septiembre en México, los huracanes Harvey, Irma y María, los ataques terroristas en Las Vegas, Manhattan y Texas, así como los incendios en California.

Si decides asistir no olvides llevar ropa cómoda, tapete o cojín y protector solar o seguir la transmisión en vivo por canal 5 o www.amorpazluz.com.

Pruebas científicas corroboran que la meditación colectiva enfocada a un bien común, cambia la vibración del planeta, por lo tanto, las circunstancias.

Susana Zabaleta es una fiel practicante de Yoga, así lo declaró en la pasada emisión de Susana Adicción, y si tú también eres adicto a esta disciplina milenaria o quieres conocer más al respecto, no te pierdas la repetición.

Comenta ahora