¡Cochinadas! 4 Rarezas del sexo que te explica Fortuna Dichi

Rarezas del sexo explicadas por Fortuna Dichi
iStock: Himenes permanentes, alergias al semen y más
La sexóloga Fortuna Dichi nos habla sobre algunas rarezas en el sexo. ¿Están listos chamacos?

¿Has escuchado el mito del pene cautivo?, ¿crees que sea posible quedar atrapado al tener una relación sexual?, ¿se te ha erizado la piel al escuchar sobre la “vagina dentada”? Calma tus nervios, la sexóloga Fortuna Dichi nos aclara que no es posible “quedar pegados” al tener sexo o que la vagina atrape al falo y mucho menos que lo muerda.

Esta es la primera de las cuatro rarezas que la especialista señala, que si bien la vagina es un músculo que presiona al pene, no puede impedir su salida, pues de ser el caso, la erección del miembro masculino se pierde por completo dejando al falo totalmente libre.

via GIPHY

Sin embargo, existe una patología conocida como vaginismo la cual está asociada con el mencionado mito al provocar, de manera involuntaria, que la vagina se apriete. Este comportamiento sólo se presenta en mujeres que han sido abusadas o violadas y sólo es una manifestación del trauma vivido.

Fortuna también nos advierte sobre la alergia al semen. En este caso, no estamos hablando de un mito, pues a pesar de ser poco común, es posible.

La poco conocida alergia provoca inflamación en la vulva y en la vagina, enrojecimiento y es muy dolorosa.

Pero no sólo las mujeres sufren, lo hombres también corren riesgo… de que se les fracture el pene. Dichi aclara que el aparato reproductor masculino no tiene hueso, pero los bulbos a través de los cuales se transporta la sangre son los que se ven dañados.

via GIPHY

Si se presenta la situación, la sexóloga recomienda tomar analgésico y acudir de inmediato al hospital para someterse a cirugía.

Siguiendo con las cochinadas, la rareza que se lleva el premio es la virginidad permanente. Aunque no lo creas es posible, nos referimos al himen complaciente, pues nunca se rompe.

Ahora sí, después de leer estas espeluznantes historias de terror sobre sexo, toma tus precauciones y sigue disfrutando de tus sanas adicciones.

Comenta ahora