Susana Zabaleta agradece más de 6 años de ‘Susana Adicción’

Susana Zabaleta dice adiós a Susana Adicción
LAS ESTRELLAS: Susana Zabaleta dice adiós a Susana Adicción
La conductora anuncia que termina su ciclo en el programa nocturno transmitido por Unicable

Susana Zabaleta no le tiene miedo a los cambios y agradeció por los 6 años y medio de Susana Adicción, programa que está a punto de salir del aire de Unicable.

La conductora del programa nocturno dijo que los movimientos son buenos y añadió que aún no tiene claro hacia dónde va, pero garantizó que hará algo nuevo con Luis de Llano Macedo, Marco Flavio Cruz y el resto del equipo al cual llamó familia ante las cámaras de Las Estrellas.

“Me voy. Seis años, mil gracias. Los amo con pasión, locura y desenfreno. Gracias por esta oportunidad que estuvo increíble. Gracias por dejarme entrar en sus hogares, sus cuerpos y sus almas. Ahora voy a seguir entrando, pero por otro lado”, dijo la conductora en un video posteado en sus redes, consciente de que todo tiene un principio y un fin.

Durante este tiempo Zabaleta vivió experiencias que la mantuvieron renovada, razón por la que siempre mostró agradecimiento a su público.

MIRA: SUSANA ADICCIÓN… ¡6 AÑOS DE NUEVAS COSAS!

Hablando de ciclos, la conductora dejó entrever que su relación con José Roberto Pisano ha terminado al mencionar que tres años con la misma persona “es mucho”.

Por lo pronto, la soprano continúa con sus presentaciones en shows nocturnos.

Cerrando el año con borche de oro. Te amo regis.

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

Comenta ahora